PREGUNTAS FRECUENTES

Los envíos a Región Metropolitana (incluyendo comunas en cuarentena), demoran entre 24 a 48hrs hábiles. Trabajamos con Chilexpress que retira los pedidos en nuestro taller ubicado en Chicureo Santiago, de lunes a viernes.

Para otras regiones los envíos demoran entre 3 a 8 días hábiles aproximadamente. Por el momento no despachamos a Isla de Pascua.

Los costo de envío depende de la comuna y son fijos para cada una, independiente de la cantidad de productos comprados. Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.

Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío. Solo tienes que ingresar al link que aparece en el correo de confirmación de tu compra y automáticamente se redirigirá a tu pedido. Si quieres más detalles puedes ingresar el número de seguimiento directamente en la página del currier www.chilexpress.cl

 

Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o por transferencia.

Sí, puedes pedir que tu compra sea para regalo . Indicanos al momento de tu compra si deseas que te enviemos la boleta por email, y no junto con el producto.

Sí, tienes 10 días para realizar el cambio de tu producto, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones, con su etiqueta y empaque original. Solo puedes realizar 1 cambio.

Para ello debes escribirnos a hola@crystalart.cl indicando el problema. Te enviaremos la direccion donde enviar el pedido. Los costos de envio corren por parte del comprador.

Por higiene, las argollas y aros no tienen cambio.
No se cambiaran productos con fallas por uso o mal uso del cliente, joyas con cristales quebrados, perdidas de baños en caso de joyas con baño de oro o plata, y cualquier hecho imputable al comprador.

Trabajamos con diferentes materiales y cada joya tiene en su descripción el tipo de material.

Materiales:
– Piedras semi preciosas
-Piedras naturales
– Circones, cristales chechos o austriacos
– Plata 925 y 950
– Plata 925 bañada en oro 18 quilates
– Bronce bañado en plata 925
– Bronce bañado en oro 18 quilates
-Acero bañado en oro 18k y 24k
– Rodio
– Acero inoxidable

Joyas de plata 925: Puedes usarlas siempre sin problemas. Es normal que las joyas de plata pierdan el brillo y se pongan negras, debido al pH de la piel (que puede variar por fármacos, enfermedades, sudoración), uso de productos químicos, cremas, perfumes, etc. Se pueden limpiar con unos pañitos que tienen un polvo microabrasivo especial para limpiar plata. Recomendamos no exponerla a agentes químicos y guardarlas en su bolsita/cajita idealmente siempre separadas de las demas.

Joyas de plata bañadas en oro 18K: Las joyas bañadas en oro pueden desteñirse o disminuir la intensidad de la capa de baño de oro. Para su mayor duración recomendamos usar las joyas luego de la rutina de belleza para evitar el contacto con cremas y perfumes. Sácatelas para hacer deporte. Recomendamos no mojar las joyas, no exponerlas a agentes químicos y guardarlas en su bolsita/cajita.

Joyas de bronce bañadas en oro o plata: Se pueden decolorar, para evitarlo te recomendamos usarlas después de la rutina de belleza, no mojarla, no exponerla a agentes químicos y sacártela para hacer deporte. Te recomendamos guardarlas en su bolsita/cajita.

Joyas de acero: Ninguna recomendacion especial. Son eternas. Aveces puedes pasarle un pañito suave para darle brillo.

No vendemos por mayor.

No contamos con ese servicio.

Claro que si, solo basta con indicarlo en la direccion de envio al momento de la compra. Todos los pedidos van pagados desde el origen, asi que solo tendras que retirarlo sin pagar nada, ya que el envio lo pagaras antes.

Una vez tu envio es enviado te enviaremos el codigo de envio Chilexpress. Con el podras rastrear tu compra, y hacer las consultas correspondientes.